HEALTH MENTORING

En este programa se abordan todos aquellos aspectos para conseguir una salud plena. Se tratan temas de alimentación, movimiento, estrés, descanso y crecimiento personal para que consigas el cambio que hará mejorar tu salud y tu vida.

Para reforzar el cambio no solo estarás acompañado de mí, sino además de otras personas que también quieren mejorar su salud para apoyarnos y ayudarnos los unos a los otros.

A lo largo de 12 semanas trataremos diferentes aspectos de la salud mediante la visualización de diferentes módulos y la realización de ejercicios que te ayudarán a conocer tus objetivos y cómo alcanzarlos.

Además trabajaremos en grupo mediante sesiones en directo en las que hablaremos sobre las dudas y compartiremos nuestra vivencia sobre los cambios que estamos llevando a cabo para alcanzar nuestro nuevo estilo de vida.

Apúntate aquí para recibir información cuando se abra la siguiente convocatoria.

¿PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA DE HEALTH MENTORING?

  •  Para aquellas personas que quieren mejorar su estilo de vida.
  •  Personas que quieren cuidar su alimentación y la de su familia.
  •  Para aquellos que quieren empezar a hacer actividad física y no saben por dónde empezar.
  •  Personas que quieren mejorar su relación con sus emociones.
  •  Para aquellas personas que desean gestionar mejor su estrés.
  •  Personas que quieren conocerse mejor y dedicar más tiempo para sí mismas.
  • Personas que quieren conseguir cambios en su estilo de vida duraderos y definitivos.  

CONTENIDO DEL PROGRAMA

objetivos

Módulo 1: Visualiza tus objetivos.

Los cambios no se pueden conseguir si no hay algún objetivo concreto y realista que nos motive a realizarlo. En este módulo descubriremos cuáles son estos objetivos y aprenderemos cómo mantenernos motivados.

organiza

Módulo 2: Organiza tu despensa y cocina. Elimina tóxicos de tu alimentación y de productos de casa.

Aprenderemos a organizar nuestra despensa y cocina para una alimentación saludable. Además veremos cómo podemos minimizar los tóxicos que ingerimos a través de los alimentos, recipientes y modos de cocción.

Alimentacion

Módulo 3: Aliméntate bien para una vida saludable.

Conoceremos todo lo necesario para llevar una alimentación saludable. Además de aprender cómo organizar los menús de casa, tendrás cada mes una pauta saludable para poder seguir como ejemplo.

Muevete

Módulo 4: Muévete! Sin movimiento no hay salud.

Conoceremos por qué necesitamos movernos y cuáles son los mejores ejercicios para hacer desde casa. Veremos herramientas para mantenernos motivados y cómo evitar las excusas para hacer deporte.

Estrés y ansiedad

Módulo 5: Estrés y ansiedad. Técnicas para manejarlo.

Con el ritmo de vida actual el estrés y la ansiedad están a la orden del día, pero puede afectar de un modo considerable a nuestra salud. Aprenderemos cómo identificarlo y herramientas para disminuir nuestro estrés y ansiedad.

cuidate

Módulo 6: Cuídate y dedica tiempo para ti.

Hablaremos de la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo, de hacer aquello que nos gusta y de saber expresar de forma asertiva nuestras necesidades. También aprenderemos herramientas para implementar cambios duraderos.

Apúntate aquí para recibir información cuando se abra la siguiente convocatoria.